Silvia Salgado
273
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-273,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Silvia Salgado

Categoría
Autores
Etiquetas
Silvia Salgado
Extracto

«El intermedio que somos» es la nueva novela de Silvia Salgado, una de las escritoras emergentes más prometedoras de nuestro país. En este esperado regreso, la autora de «Mientras hilan las mariposas» y «La aldea», nos cuenta con claridad desgarradora y elegancia comunicativa la historia de Laura y Amanda, madre e hija. Una novela familiar, sobre el amor y la resilencia. Un viaje de ida y vuelta, un reencuentro, un abrazo. Esta novela tiene música, está llena de sabores, se respira y es fotografía.
Una tierna historia acerca de cómo salir adelante cuando todo está fuera de control. Una lectura reconfortante, tierna y reveladora. Escrita con el estilo sencillo y cómplice de la autora que nos deja frases transparentes de esas que esconden sabiduría.

Biografía

Silvia Salgado nació en Badalona en 1974. Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene un máster en Periodismo acreditado por la Universidad Columbia de Nueva York. Su trayectoria profesional estuvo ligada a la comunicación y los recursos humanos en compañías internacionales. Como novelista ha publicado «Mientras hilan las mariposas» y «La aldea», convirtiéndose en una reconocida autora de novela crossover. Mucho antes, publicó el cuento infantil «Cuéntame un cuento, ¡yo te lo pinto!». Con su familia se ha trasladado de ciudad en ciudad. En la actualidad reside en un pueblo pesquero de A Coruña, Mera, donde se dedica por completo a la escritura. A menudo, podrás encontrarla paseando por la orilla de la playa con su westy blanco, el Sr. Wilson, y siempre detrás del blog www.tulipanesdefresa.com Muy esperado por sus lectores, «El intermedio que somos», su tercera novela, se presenta como un rotundo éxito editorial.

No hay comentarios

Envía tu comentario